
Guaymas, Sonora.- A las 16:25 horas fue localizado sin vida el buzo que había sido reportado como desaparecido en el mar, en la bahía de Guaymas, inmediaciones de la escuela preparatoria CET del Mar, sur de la ciudad.
Su cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y de la Marina-Armada de México, quienes, desde que se tuvo conocimiento de la desaparición comenzaron a buscarlo, buceando en toda la zona.
Lamentablemente fue localizado sin vida, había muerto ahogado.
En una pequeña embarcación de la Marina fue llevado hasta sus propias instalaciones para ser entregado a Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, para su posterior traslado al SEMEFO.
Ha sido identificado con el nombre de Samuel, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la colonia Centinela.
Se sabe, de manera extraoficial, era su primer día de trabajo en el astillero.
Descanse en paz, condolencias sinceras a todos sus familiares.