
Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de ayer, a eso de las 18:50 horas, se reportó a la Policía Municipal el intento de privación ilegal de la libertad de un hombre, trabajador de una empresa de Seguridad Privada.
Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de Megacable, bulevar García López y Luis Encinas, colonia Petrolera, salida norte de Guaymas.
El elemento de Seguridad Privada, de 29 años de edad, iba llegando a Megacable cuando dos sujetos armados, no identificados, quisieron interceptarlo.
No pudieron sujetarlo, por lo que optaron por retirarse del lugar a bordo del mismo vehículo en el que habían llegado.
El ofendido se introdujo a las instalaciones de la ya antes citada empresa y ya no quiso salir, pidiendo la presencia de la Guardia Nacional.
(Foto Ilustrativa)