
Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con la Policía Municipal de Hermosillo, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en las calles Monteverde y Granados, colonia Jacinto López, logrando asegurar 11 máquinas tragamonedas.
El operativo, realizado el pasado 25 de agosto, permitió el aseguramiento de los indicios relacionados con posibles actividades ilícitas; en el lugar se localizaron y decomisaron los dispositivos electrónicos, mismas que fueron retiradas y trasladadas conforme a los protocolos legales vigentes.
Todos los indicios quedaron debidamente embalados y puestos a disposición del agente del Agente Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación y establecer las responsabilidades correspondientes.