Aseguran más de media tonelada de metanfetamina que iba a EEUU

Decomiso llevado a cabo en un vagón, en la estación del Ferrocarril

#Nacional Aseguran más de media tonelada de metanfetamina que iba a EEUU; decomiso llevado a cabo en un vagón, en la estación del Ferrocarril.

Tamaulipas.- Agentes de la Guardia Nacional, en Tamaulipas, interceptaron más de media tonelada de narcótico, perteneciente a un grupo delictivo, que tenía como destino Estados Unidos.

Durante inspecciones de seguridad y prevención del delito en una estación de ferrocarril, agentes federales en coordinación con el Ejército Mexicano y con apoyo de un binomio canino, detectaron bultos anormales en uno de los vagones.

Al realizar una revisión localizaron 720 paquetes de droga sintética con un peso de más de 531 kilos, los cuales tenían como destino final el estado de Arkansas, en Estados Unidos.

El narcótico, quedó a disposición del ministerio público para continuar con las investigaciones.