Roban en vivienda del ‘Bicentenario’

Se llevan una televisión, un microondas, dos bocinas, una vajilla de porcelana, un aire acondicionado, cableado, ropa, etc.

Roban en vivienda del ‘Bicentenario’; se llevan una televisión, un microondas, dos bocinas, una vajilla de porcelana, un aire acondicionado, cableado, ropa, etc.

Guaymas, Sonora.- Los ladrones continúan haciendo de las suyas en Guaymas, ante la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal.
En la colonia Bicentenario, en la zona sur de Guaymas, los amantes de lo ajeno cometieron un cuantioso hurto.
Se llevaron, entre otros artículos: Se llevan una televisión, un microondas, dos bocinas, una vajilla de porcelana, un aire acondicionado, cableado, ropa, etc.
La propietaria de la vivienda, señaló ante la policía, que la casa está deshabitada, porque ella está viviendo en la colonia San Vicente.
Dijo, que ayer temprano, al ‘ir a darle la vuelta a su casa’ de la Bicentenario, al abrir la puerta se encontró con la desagradable sorpresa, que ahí habían estado los ladrones.
La sala y las recámaras se encontraban en total desorden.
Se presume, los delincuentes entraron a la casa, tras desprender un aire acondicionado de ventana, mismo que igualmente se llevaron.
Personal de la Policía Municipal tomaron nota de este nuevo robo, elaborando el correspondiente IPH, para ser turnado ante el Ministerio Público.
(Imagen Ilustrativa)