
Querétaro.- En Querétaro, agentes de la Guardia Nacional auxiliaron al conductor de un tractocamión, tras el asalto que intentaron los integrantes de un grupo criminal y evitaron que se llevaran el cargamento de vinos y licores, con un valor aproximado de 3 millones de pesos.
Durante patrullajes de seguridad en la carretera Querétaro–Irapuato, los guardias nacionales atendieron el reporte de un robo con violencia y en las inmediaciones del municipio de Celaya, localizaron un tráiler con impactos de arma de fuego.
En la unidad de transporte de carga ubicaron al conductor y a su acompañante, quienes explicaron la agresión que recibieron por parte de un grupo delictivo, que huyó al notar presencia de la Guardia Nacional.
Los guardias federales evitaron que los delincuentes tomaran posesión del cargamento de vinos y licores, con un valor en el mercado de aproximadamente 3 millones de pesos.
Personal de una unidad de rescate auxilió al acompañante del operador, por la herida de bala que recibió durante el asalto, sin que pusiera en riesgo su vida. Las víctimas fueron acompañadas al ministerio público para que iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.


