
Guaymas, Sonora.- La tarde de ayer, a eso de las 18:30 horas, cuatro jovencitos estudiantes de preparatoria fueron víctimas de un asalto a mano armado cuando acudían a un juego de voleibol, en la cancha que se ubica a un costado del Gimnasio Municipal.
De 17 años de edad, todos, fueron sorprendidos por dos individuos, uno de ellos portando una pistola y el otro un arma blanca, quienes los amenazaron, obligándolos a entregarles los celulares y el dinero en efectivo que traían consigo.
Son estudiantes del CBTIS, del Conalep y del Cobach, con domicilio en sector Centro, Las Villas y Guaymas Norte.
Ellos se encontraban en el lugar porque participarían en un partido de voleibol, y estaban esperando en esos momentos a otros compañeros.
Los delincuentes, una vez consumado el atraco huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
Uno de los tipos, dijeron los jovencitos asaltados, tiene un tatuaje en el cuello con una flor de marihuana.
La Policía atendió el reporte, pero hasta el momento no hay ningún detenido.


