Axel Gabriel, ‘una luz brillante, que se apagó de la noche a la mañana’

Su abuela Alma, inconsolable ante el dolor de perder a su nieto, lo describe, como un jovencito: “sano, limpio, divertido, noble, alegre, un niño muy feliz’

#GUAYMAS Axel Gabriel, ‘una luz brillante, que se apagó de la noche a la mañana’; su abuela Alma, inconsolable ante el dolor de perder a su nieto, lo describe, como un jovencito: “sano, limpio, divertido, noble, alegre, un niño muy feliz’.

Guaymas, Sonora.- Doña Alma, abuelita del jovencito Axel Gabriel Pulido Pratt, quien ayer falleciera a consecuencia de un derrame cerebral, llora hoy inconsolable tan repentina partida de su ser querido.
Axel Gabriel vivía con ella, y hoy, ante su muerte, Doña Alma dice: ‘una luz brillante, que se apagó de la noche a la mañana’.
Y lo describe, como un jovencito: “sano, limpio, divertido, noble, alegre, un niño muy feliz’.
‘Mi nieto era todo alegría; bailaba, jugaba a sus gallitos, a sus hermanitos los adoraba, juraba los iba a cuidar toda la vida… y me los ha dejado solos’.
El jovencito Axel Gabriel duró casi una semana internado en el HIES, en Hermosillo, con muerte cerebral, luego que la mañana del sábado pasado se desvaneciera cuando salía de su casa rumbo a la tienda rumbo a la tienda.
El jovencito estuvo hospitalizado primero en Guaymas, pero ya no volvió a reaccionar; le pegaron dos infartos, y el día de ayer viernes murió.
Descanse en paz, condolencias a sus seres queridos.