Aseguran pipa cargada con 60 mil litros de ‘huachicol’

Operativo carretero llevado a cabo en Querétaro; dos choferes quedaron detenidos

Aseguran pipa cargada con 60 mil litros de ‘huachicol’; operativo carretero llevado a cabo en Querétaro; dos choferes quedaron detenidos.

Querétaro.- Agentes de la Guardia Nacional detuvieron en Querétaro, al conductor de un tractocamión y a su acompañante, en posesión de más de 60 mil litros de huachicol.

Durante patrullajes preventivos y de seguridad en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del municipio El Marqués, los guardias federales junto con integrantes del Ejército Mexicano, detectaron un tráiler cargado con combustible.

Al realizar una revisión, el conductor y su acompañante no pudieron demostrar la legal posesión del combustible.

Las dos personas detenidas y el combustible junto con el automotor fueron puestos a disposición el ministerio Público.