Sujeto protagoniza ataques, deja a 3 personas sin vida

Una oficial de Tránsito quedó lesionada

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre armado protagonizó dos ataques en la colonia Independencia y el Centro de Monterrey, dejando como saldo a tres personas sin vida y una oficial de tránsito herida.
El primero de ellos ocurrió la mañana de este domingo 23 de marzo en la colonia Independencia.
De acuerdo a los primeros reportes el presunto agresor caminó de la calle Castelar para luego tomar Tlaxcala, en donde habría comenzado a disparar al aire e incluso presuntamente intentó asaltar a varias personas, posteriormente disparó contra dos afuera de una carpintería, dejándolas sin vida.
Tras cometer el doble crimen, esta persona continuó su camino por la calle Tlaxcala hasta llegar al cruce de la calle 16 de septiembre y en ese punto hirió a otra persona, la cual también perdió la vida.
En ese punto, el presunto agresor aparentemente robó una camioneta color gris y avanzó hasta impactarse contra un muro de contención en el cruce de Tlaxcala e Ignacio Morones Prieto.
Tras recibir el reporte, a la zona acudieron peritos de la Fiscalía, Fuerza Civil y otras corporaciones, incluso se observó una Black Bamba en el sitio.
Tras recibir el reporte, a la zona acudieron peritos de la Fiscalía, Fuerza Civil y otras corporaciones, incluso se observó una Black Bamba en el sitio.