¡Nunca se rindió, encuentra a su hijo después de 2 años de búsqueda!

No como él hubiera querido, pero ya está en un lugar descansando, y la familia tiene paz

Ciudad Obregón, Sonora.- El amor de un padre hacia sus hijos es grande, por ello, Hilario desde el primer día que no tuvo conocimiento del paradero de su hijo Jorge Hilario, no dudó en salir a buscarlo, uniéndose a un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas.

Entre escombros, maleza, en el frío y calor extremo, nunca dejó de participar en las jornadas de las ‘Rastreadoras de Ciudad Obregón’, mismas que, por fin, le dieron resultados positivos.

Aunque había logrado ayudar a varias familias a que pudieran recuperar a sus «ángeles», él no había corrido con esa suerte, y aún cuando no era la forma en que quería volver a ver a su hijo, localizó sus restos el pasado 29 de abril.

El colectivo de buscadoras, compartió que el señor Hilario es un guerrero que jamás se dio por vencido y tenía muy claro que un día podría encontrar a su hijo, promesa que ya cumplió.

«Tu papá no se rindió, siempre estuvo firme y en cada búsqueda siempre demostraba las ganas que tenía de encontrarte, tu papá es un guerrero, es un señor valiente y que no se da por vencido, ya estás de regreso, no como todos hubieran querido, pero la incertidumbre ya acabó, ya estás en un lugar descansando y tu familia tiene la paz que tanto necesitaba y pedía, cuida y bendice a tu familia desde donde quiera que estés, y descansa en paz que la tormenta ya terminó», dijeron.

Así como el señor Hilario, cientos de familias cajemenses tienen la esperanza de que pronto podrán encontrar a sus desaparecidos, y podrán darles digna sepultura, que aunque no es lo que desean, les da más tranquilidad que no saber en donde están.