Gemelos mueren ahogados en una piscina

Locklyn y Loreli Callazzo, de 18 meses de edad, fueron encontrados sin vida por su propia madre

Oklahoma City.- Una familia de Oklahoma está de luto después de que sus gemelos de 18 meses se ahogaran en la piscina del jardín de su casa.

Su madre, Jenny Callazzo, asegura que descubrió a sus hijos Locklyn y Loreli Callazzo en el agua la mañana del 16 de marzo, según el jefe de bomberos de Oklahoma City, Scott Douglas.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar encontraron a los niños en el suelo, e inmediatamente empezaron a atenderlos, pero sus corazones habían dejado de latir, según Douglas. Locklyn y Loreli fueron llevados a un hospital, donde certificaron su muerte.

“La madre explicó que estaba dando clases en casa a un niño mayor mientras los más pequeños jugaban en el salón”, señaló Douglas al programa TODAY de la cadena NBC, “La abuela dejó la puerta trasera abierta, facilitando el acceso a la piscina.

La madre declaró que lo máximo que pudieron estar en la piscina fue 10 minutos».

Según Douglas, no había valla protectora alrededor de la piscina.

En Oklahoma las piscinas en residencias deben estar rodeadas por una valla que tenga una altura mínima de cuatro pies, o 48 pulgadas. La ley también exige puertas de seguridad de cierre automático.

Oklahoma.- Una familia de Oklahoma se ha visto envuelta en la desgracia, luego de que unos gemelos de tan solo 18 meses de edad perdieran la vida ahogados en su piscina

Tan solo tenían 18 meses de haber nacido un par de gemelos, quienes la mañana del 16 de marzo perdieron la vida y conmocionaron a todos los vecinos de la zona en la que vivían. Los bebés fallecieron ahogados en la piscina de su casa.

Los trágicos hechos ocurrieron en Oklahoma City, Estados Unidos, donde una familia se ha vestido de luto tras el fallecimiento de Locklyn y Loreli Callazzo, un par de gemelos de apenas 18 meses de nacidos.

Su madre, Jenny Callazzo fue quien los encontró ahogados en la piscina de su propia casa.