Llama DIF a beneficiados de Pasapap y Primeros Mil Días, pasar a recoger apoyos

Los apoyos están disponibles desde hace días en la bodega de DIF

Empalme, Sonora.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo un llamado a las personas beneficiadas de los programas Pasapap y Primeros Mil Días, para que pasen a recoger sus respectivos apoyos, a la brevedad posible.

La presidenta del organismo, señora Xóchitl María Mejía, dio a conocer que los apoyos están disponibles desde hace días en la bodega de DIF, ubicada en avenida Revolución y calle Juárez, en el sector Centro de la ciudad, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Comentó que son bastantes las personas que resultaron favorecidas con los apoyos de ambos programas, pero desafortunadamente no han pasado a recogerlos, “de ahí el llamado urgente que les hacemos para que lo más pronto posible pasen por ellos”.

Dijo que el único requisito para que se les entregue es presentar la credencial de elector.

Xóchitl Mejía, destacó que DIF trabaja sumando esfuerzos, y de manera muy coordinada con el gobierno municipal, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, para bajar programas de beneficio para la comunidad, de manera especial las familias que viven en condición económica muy vulnerable.