Sale de su casa a una cita de trabajo y la asesinan

Tras 6 de desaparecida, ayer fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Viridiana Moreno Vázquez

Sale de su casa a una cita de trabajo y la asesinan; tras 6 de desaparecida, ayer fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Viridiana Moreno Vázquez.

Cardel, Veracruz.- La noche de ayer martes, lamentablemente se confirmaba que fue hallado sin vida el cuerpo de Viridiana Moreno Vázquez, joven veracruzana que había desaparecido tras salir de su casa para ir a atender una cita de trabajo.

Devastados y en llanto, los padres de Viridiana abandonaron las instalaciones de Servicios Periciales, y debido a la situación evitaron dar declaraciones.

Poco a poco, los familiares y amigos que los acompañaban, se fueron retirando del lugar, algunos presentes rompieron en llanto.

Presuntamente el hallazgo fue en la localidad de Chachalacas, lugar donde hace unos días se presentó una movilización de varias corporaciones.

En ese lugar también se encontraron pertenencias de la joven, tales como un INE y diversas tarjetas.

La fémina desapareció el pasado 18 de mayo en la ciudad de Cardel cuando se trasladaba a una supuesta entrevista de trabajo, desde ese día ya no se supo de ella.

Apenas hace unos días el Gobernador del Estado el Cuitlá Gracia habría declarado irresponsablemente a un medio de comunicación, que no estaba desaparecida, que estaba resguardada, horas más tarde voceros del Gobierno del Estado, a través de un comunicado declararían, que se había tergiversado la información.

Familiares y amigos exigen justicia por este feminicidio.