Guaymas, Sonora.- Dos estudiantes han sido expulsados de la Escuela Secundaria Técnica Número 71, por su participación en la brutal agresión del pasado lunes por la tarde contra un compañero, en las afueras del mismo plantel educativo del sector Guaymas Norte.
Los otros 2 jóvenes en la misma agresión, se sabe, pertenecen al CONALEP, desconociéndose por ahora si también la dirección de ese centro educativo haya tomado la misma determinación, de suspenderlos.
Como se sabe, ahí en las afueras del mismo Conalep anoche se suscitó otra riña campal, e igual, que en lo ocurrido en Guaymas Norte, no hubo detenido alguno.
En lo que toca a la EST-71, el director de la escuela ha condenado los hechos, y ha tomado algunas medidas para evitar que sigan ocurriendo.
Ha hecho un llamado a los padres de familia para estar al pendiente de la salida de sus hijos, para mayor prevención y cuidado de los mismos.