Ascensos y condecoraciones en la 4/a. Zona Militar, por parte de SEDENA

Por haber obtenido la mejor puntuación en los diferentes cursos de promoción, lo cual atiende a sus méritos, aptitudes, competencias profesionales, buena salud y correcta conducta civil y militar

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar, informa a la población en general que dentro del marco del CXI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, esta fecha se impuso ascenso al grado inmediato a 1 General, 5 Jefes y 28 Oficiales pertenecientes a las unidades jurisdiccionadas a la 4/a. Zona Militar y Guardia Nacional.

Ascensos que se hacen por haber obtenido la mejor puntuación en los diferentes cursos de promoción, lo cual atiende a sus méritos, aptitudes, competencias profesionales, buena salud y correcta conducta civil y militar; asimismo, personal de tropa recibió condecoración por su perseverancia y servicios ininterrumpidos en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Dicha ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del 24/o. Batallón de Infantería, misma que fue presidida por el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Ambia Minero, Comandante de la 4/a. Zona Militar, quien a nombre del Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; así como, del Secretario de la Defensa Nacional, impuso y entregó los ascensos y condecoraciones en mención.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con la ciudadanía, de preparar integralmente al personal del Instituto Armado, para que su desarrollo y desempeño sea profesional al servir mejor al pueblo de México.