Reconocimientos y estímulos por antigüedad a personal del ITG

Por 10, 25 y 30 años de servicios laborados en la institución

Reconocimientos y estímulos por antigüedad a personal del ITG, por 10, 25 y 30 años de servicios laborados en la institución.

Guaymas, Sonora.- Seis trabajadores del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas recibieron reconocimiento y estímulo de antigüedad por 10, 25 y 30 años de servicios laborados en la institución.

Fue el Doctor Edgar Edmundo Lánz Sánchez, director de la institución, quien entregó tales estímulos a personal perteneciente al área académica del plantel.

Los trabajadores beneficiados son: Juan Alfredo Moncayo López y Rafael García Martínez, por 30 años de servicios; Judith Belmonte Quintero y Mario López Rojo, por 25; mientras que Gerardo del Castillo Correa y Carlos Elpidio Soto Bernal, por 10 años.

Debido a la contingencia por la pandemia del COVID 19, la entrega de tales estímulos se llevó a cabo en la explanada de la institución en un inusual evento, siguiendo los protocolos y disposiciones sanitarias de sana distancia.

En la ceremonia de entrega de estos estímulos estuvieron presentes la jefa del departamento de Recursos Humanos, Rosa del Mar Organista Rodríguez, así como los subdirectores Académica y de Planeación, María Dolores Astorga Ahumada y Jorge Alonso García López, respectivamente.

El director del ITG felicitó y reconoció la labor del personal del Tecnológico de Guaymas. Asimismo, felicitó a los compañeros que en esta ocasión se vieron beneficiados con los estímulos. Asimismo, les transmitió el mensaje del Director General del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht y del Secretario de Educación Pública, Estéban Moctezuna, de quien recibieron un reconocimiento consistente en Diploma y un cheque con una compensación económica importante